Medallón lacre nos casamos

Medallón de lacre autoadhesivo – Modelo: Nos casamos

18,6 

MEDALLON DE LACRE AUTOADHESIVO «NOS CASAMOS».

Sellos de lacre autoadhesivos «Nos casamos».

Se venden en packs de 25 unidades.

Todo lo que tienes que hacer es despegar la cinta autoadhesiva y pegarla sobre el objeto deseado.

Los sellos autoadhesivos son la forma más rápida y efectiva de sellar sus invitaciones, cartas, etc. Se pueden utilizar para sobres o cualquier otro material de papelería.

Los sellos se realizan a mano en nuestro estudio utilizando lacre flexible, que no se romperá ni agrietará en el correo. Vienen empaquetados en bolsas. Los sellos de lacre serán elaborados artesanalmente en nuestro estudio.

Limpiar
 €
SKU: ML-NOSCASAMOS Categoría:

Medallón de lacre nos casamos autoadhesivo, disponible en varios colores, incluye el autoadhesivo para poderlo pegar en tu papelería. Se venden en packs de 25 unidades.

Se venden en packs de 25 unidades.
Diámetro: 25 mm.
Diseño: Nos Casamos
Material:
Lacre flexible.
Origen: Fabricado en España.
Plazo de producción:
1-5 Días Laborables.

¿Dónde usar mi Medallón de lacre nos casamos? Pues además de las invitaciones: también quedan genial para añadir distintos detalles a la decoración de una boda. En servilletas, para indicar el número de la mesa, o en los regalos que entregamos a los invitados, en los misales, en las minutas.

Si quieres mas inspiración visita nuestro instagram dedicado al lacre: Aquí 
– También disponemos de medallones de lacre con varias modelos de flores, con motivos prediseñados que harán que tu papelería se vea extraordinaria y medallones de lacre con laminas de oro.
– Podemos realizar tus medallones de lacre con el motivo personalizado que tu elijas y asi te aseguraras que quedan perfectos y ahorraras mucho tiempo. 
-Los sellos se realizan a mano en nuestro estudio utilizando lacre flexible, que no se romperá ni agrietará en el correo. Vienen empaquetados en bolsas de tela. Los sellos de lacre serán elaborados artesanalmente en nuestro estudio.
 
 

 

Color

Oro viejo, Blanco, Plata, Verde oscuro, Negro, Aguamarina