Medallón de lacre autoadhesivo Personalizado

41,3 

MEDALLON DE LACRE AUTOADHESIVO PERSONALIZADO.

Sellos de lacre autoadhesivos Personalizado.
Se venden en packs de 50 unidades.
Todo lo que tienes que hacer es despegar la cinta autoadhesiva y pegarla sobre el objeto deseado.
Los sellos autoadhesivos son la forma más rápida y efectiva de sellar sus invitaciones, cartas, etc. Se pueden utilizar para sobres o cualquier otro material de papelería.
Los sellos se realizan a mano en nuestro estudio utilizando lacre flexible, que no se romperá ni agrietará en el correo. Vienen empaquetados en bolsas. Los sellos de lacre serán elaborados artesanalmente en nuestro estudio.

Si tienes un diseño, envíenos el archivo vectorial con el diseño que desea grabar, exactamente como desea que aparezca en el sello. Se recomienda que el archivo con su diseño esté en uno de los siguientes formatos: .ai, jpg, o .pdf. Si no tiene el archivo en formato vectorial, intentaremos vectorizarnos nosotros mismos en base al archivo recibido.

Si desea un sello personalizado, una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto a través de mail para enviar un formulario y que podáis explicarnos con detalle la idea que os ronda en la cabeza. Con esto, os mandaremos el diseño para que podáis validarlo por mail antes de producir.

IMPORTANTE: Podrás subir tu propio diseño una vez vayas a finalizar la compra, añade el archivo cuando estés en el carrito.

 €
SKU: SLAP Categoría:
Peso 155 g