• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Aviso Legal

Lea detenidamente todas las condiciones antes de aceptar ningún presupuesto.

Una vez aceptado el presupuesto se aceptan todas las condiciones aquí expuestas:

Se considera aceptado el presupuesto una vez realizado el primer pago (Normalmente el 50 % del total). Una vez dado el Ok para la impresión de la papelería el cliente estará obligado a abonar el 100% del pago pendiente tras lo cual se procederá al envío final del paquete (pudiendo quedar pendiente papelería extra como puede ser: minutas, seatting, misales…). En este segundo pago se puede ajustar el presupuesto en cuanto a cantidades o complementos añadidos.

En el caso de rescindir de nuestros servicios no se procederá a la devolución o reembolso de los importes ya pagados.

Todos nuestros presupuestos llevan el 21% de IVA incluido.

Validez del presupuesto 15 días.

Las características del producto se especifican en la descripción del mismo, indicando especificaciones del papel. En caso de necesitar más información puedes consultarnos y te ayudaremos.

Los descuentos se aplican bajo criterio de la empresa.

Las promociones/regalos/sorteos o cualesquiera que realice la empresa Cristina Quidiello podrán suprimirse/sustituirse/anularse en cualquier momento sin suponer ello un acto de reclamación o queja por parte de los beneficiarios.

Invitación de muestra:

Como cortesía se envía una muestra gratuita al domicilio/recogida en oficina de vuestra invitación, en el caso de pérdida (por parte de la empresa de paquetería) o cualquier otro problema que pudiera producirse la empresa Cristina Quidiello no se hará responsable, pudiendo realizar otra prueba (Precio a convenir) la cual se abonara de la manera que indique la empresa.

Una vez recibida la invitación de muestra (validada anteriormente por el cliente) se pueden hacer cambios de color, tamaño de letra y texto.

La muestra gratuita de la invitación se realizará bajo pedido mínimo y con el tiempo suficiente para poder gestionar dicho envío.

Diseños Personalizados:

Las fases previas al diseño son muy importantes para definir la idea principal y el estilo de la papelería. Una vez comenzado el proceso de diseño podemos adaptarlo y ajustarlo hasta dar con el resultado que os guste. En el caso de hacer un cambio completo de idea principal tendría un coste extra de 55€.
Por ejemplo si la idea es hacer un diseño de un paisaje y decidís cambiarlo por motivos florales sería un cambio de diseño por lo que tendría ese coste extra.

Nuestras invitaciones/papelería no van ensobradas ni montadas a menos que se especifique lo contrario.

Las revisiones de diseño se realizarán vía correo electrónico por parte de los contratantes, nunca pudiendo hacer responsable de cualquier fallo o errata a la empresa Cristina Quidiello.

Cualquier cambio o modificación se deberá notificar por correo electrónico a la dirección hola@cristinaquidiello.com

Una vez solicitado el pedido final no se podrán realizar modificaciones o cambios en el pedido.

Cristina Quidiello no se hará responsable de las quejas/problemas/reclamaciones que pudieran producirse por sus diseños y productos por parte de terceros siendo el contratante el único responsable de los mismos.

Los diseños y producciones de Cristina Quidiello son propiedad de la misma, pudiendo usarlos para promociones, redes sociales y cualesquiera otros que la empresa considere oportunos. Dando consentimiento por parte de los novios al uso de su papelería y datos.

Todos los diseños y producciones de Cristina Quidiello están protegidos bajo derechos del autor ©. Su copia, utilización, copia o divulgación sin permiso de Cristina Quidiello podría acarrear acciones legales.

Envíos:

Los productos personalizados no es posible realizar devoluciones. Se realizan exclusivamente para cada cliente. El cual tiene la posibilidad de recibir muestras físicas antes de la impresión definitiva. Además de recibir el diseño digital que el cliente validará por escrito. Si se trata de errores de impresión por nuestra parte estará en derecho de volver a recibir los productos correctamente.

Para devoluciones por producto deteriorado. Debes fotografiarlo antes de la apertura del paquete para poder realizar las reclamaciones oportunas al transportista/agencia de envío. Todos nuestros paquetes irán protegidos para evitar desperfectos en el transporte pero esto no evita que puedan sufrir daños durante el mismo.  No se sustituyen artículos únicamente porque el envoltorio esté deteriorado. No aplicables para los envíos de muestras gratuitas.

Para devoluciones voluntarias por parte del cliente en los casos que procede, el cliente correrá con los gastos de envío.

Nuestros servicios tienen un proceso de preparación artesanal. Por ello, la preparación del paquete final puede dilatarse hasta 2 semanas aprox desde el Ok por parte del cliente. Una vez preparado el pedido realizamos envíos en 48horas en toda la Península. En caso de tener urgencia con tu pedido contacta con nosotros.

× ¿Te ayudo?