• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Aviso Legal

Lea detenidamente todas las condiciones antes de aceptar ningún presupuesto.

Se considera aceptado el presupuesto una vez realizado el primer pago (Normalmente el 50 % del total).

Una vez aceptado el presupuesto se aceptan todas las condiciones aquí expuestas.

En el caso de rescindir de nuestros servicios no se procederá a la devolución o reembolso de los importes ya pagados.

Las revisiones se realizarán vía correo electrónico por parte de los contratantes, nunca pudiendo hacer responsable de cualquier fallo o errata a la empresa Cristina Quidiello.

Una vez solicitado el pedido final no se podrán realizar modificaciones o cambios en el pedido.

Todo el material puede contener pequeñas imperfecciones, ya sean de impresión, manipulación, o cualquier otra que pudiera producirse durante el transcurso de la papelería desde su producción hasta su entrega, nunca pudiendo hacer responsable de esto a la empresa Cristina Quidiello.

Como cortesía se envía una muestra al domicilio/recogida en oficina de vuestra invitación, en el caso de pérdida (por parte de la empresa de paquetería) o cualquier otro problema que pudiera producirse la empresa Cristina Quidiello no se hará responsable, pudiendo realizar otra prueba (Precio a convenir) la cual se abonara de la manera que indique la empresa.

Cualquier cambio o modificación se deberá notificar por correo electrónico a la dirección hola@cristinaquidiello.com

Todos nuestros presupuestos llevan el 21% de IVA incluido.

Validez del presupuesto 15 días.

Los descuentos se aplican bajo criterio de la empresa.

Las promociones/regalos/sorteos o cualesquiera que realice la empresa Cristina Quidiello podrán suprimirse/sustituirse/anularse en cualquier momento sin suponer ello un acto de reclamación o queja por parte de los beneficiarios.

Cristina Quidiello no se hará responsable de las quejas/problemas/reclamaciones que pudieran producirse por sus diseños y productos por parte de terceros siendo el contratante el único responsable de los mismos.

Los diseños y producciones de Cristina Quidiello son propiedad de la misma, pudiendo usarlos para promociones, redes sociales y cualesquiera otros que la empresa considere oportunos. Dando consentimiento por parte de los novios al uso de su papelería y datos.

Todos los diseños y producciones de Cristina Quidiello están protegidos bajo derechos del autor ©. Su copia, utilización, copia o divulgación sin permiso de Cristina Quidiello podría acarrear acciones legales.