Medallón de lacre cinta rosa nude con el motivo tulipán autoadhesivo, disponible en varios colores, incluye el autoadhesivo para poderlo pegar en tu papelería. Se venden en packs de 25 de unidades. Se venden en packs de 25 unidades. Diámetro: 25 mm. Diseño: Tulipan-Cinta Rosa Material: Lacre flexible. Origen: Fabricado en España. Plazo de producción: 1-5 Días Laborables.
Medallón de lacre autoadhesivo – Modelo: Cinta Rosa
30,00 €
MEDALLON DE LACRE AUTOADHESIVO CON CINTA ROSA NUDE MODELO: TULIPÁN
Sellos de lacre autoadhesivos con cinta rosa nude «Tulipán».
Se venden en packs de 25 unidades.
Todo lo que tienes que hacer es despegar la cinta autoadhesiva y pegarla sobre el objeto deseado.
Los sellos autoadhesivos son la forma más rápida y efectiva de sellar sus invitaciones, cartas, etc. Se pueden utilizar para sobres o cualquier otro material de papelería.
Los sellos se realizan a mano en nuestro estudio utilizando lacre flexible, que no se romperá ni agrietará en el correo. Vienen empaquetados en bolsas. Los sellos de lacre serán elaborados artesanalmente en nuestro estudio.
Color | Oro viejo, Blanco, Plata, Verde oscuro, Negro, Aguamarina |
---|