Cuerda de yute

Cuerda de Yute

2,5 

CUERDA DE YUTE.

Rollo de cuerda de yute fina 1-2mm. Perfecta para envolver tus regalos de la forma más original, colgar etiquetas, y mucho más.
Longitud de 100metros.

 €
SKU: CDY Categoría:

Cuerda de yute

Longitud: 100m
Grosor: 1-2mm.
Peso: 60grs
Uso:
Perfecta para envolver tus regalos de la forma más original, colgar etiquetas, y mucho más.

La cuerda de yute está compuesta por una Fibra larga, suave y brillante que se puede hilar o trenzar, volviéndola gruesa y fuerte. El yute se produce principalmente a partir de plantas del género Corchorus, que alguna vez se calificó con la familia Tillaceae. El “Yute” es el nombre de la fibra utilizada para hacer la tela de arpillera.

El yute es una de las fibras naturales más económicas del mercado, sólo superada por el algodón en la cantidad producida y en la versatilidad que tiene, ya que el algodón tiene un montón de usos. Las fibras del yute están compuestas principalmente por celulosa y lignina. El yute también es amado por los amantes de las manualidades y las decoraciones de interiores, la cuerda de yute es menos conocido que la popular lara, el algodón o el nylon. Sin embargo, el Yute es uno de los materiales más versátiles que se ha podido manejar. Es un material único que le servirá de mucha ayuda y lo mejor de todo es que no perjudica el ambiente.

Puedes usarlas para tus invitaciones de boda con flores preservadas 

Peso 60 g
Dimensiones 100 cm