Sello de caucho personalizado boda

Sello de caucho personalizado

24,8 

SELLO DE CAUCHO PERSONALIZADO.

¡Tu propio sello de caucho personalizado!.
Este sello es perfecto para logotipos, monogramas, branding, bodas y eventos. Nuestro sello de caucho personalizado estará grabado con su diseño o bien con el diseño que hagamos para ti.
En el caso de tener el diseño, todo lo que necesitamos es una imagen en blanco y negro en formato PDF, AI o JPG. Y en caso de tener que realizar nosotros el diseño, una vez realizada la compra, os mandaremos un mail para que podáis describirnos como queréis el diseño y proceder a su producción.

IMPORTANTE: Podrás subir tu propio diseño una vez vayas a finalizar la compra, añade el archivo cuando estés en el carrito.

 €
SKU: SLP-1 Categoría:

Sello de caucho personalizado boda Material: Madera + Caucho Plazo de producción: 5-7 Días Laborables una vez terminado el diseño. Origen: Fabricado en España.

  • Incluye un sello de caucho con mango de madera, grabado con tu propio diseño.
  • Los colores del mango no se pueden cambiar.
  • Se realiza en el taller de Cristina Quidiello. El tiempo de producción será de 5-7 días hábiles.
  • Si tienes un diseño, una vez vaya a finalizar la compra, envíenos adjunto el archivo vectorial con el diseño que desea grabar, exactamente como desea que aparezca en el sello. Se recomienda que el archivo con su diseño esté en uno de los siguientes formatos: .ai, jpg, o .pdf. Si no tiene el archivo en formato vectorial, intentaremos vectorizarlo nosotros mismos en base al archivo recibido.
  • Si desea un sello de caucho personalizado boda, una vez realizado el pedido, nos pondremos en contacto a través de mail para enviar un formulario y que podáis explicarnos con detalle la idea que os ronda en la cabeza. Con esto, os mandaremos el diseño para que podáis validarlo por mail antes de producir.
  • Estos sellos tienen un amplio abanico de posibilidades, ya que se pueden estampar en tarjetas de agradecimiento, portabengalas, tarjetas para añadir a los detalles para los invitados, en bolsas de tela para los regalos o las bolsas de arroz
 
 

 

Peso 155 g
Tamaño

Redondo 25mm, Redondo 30mm, Cuadrado 20mm, Cuadrado 25mm, Cuadrado 30mm