• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Misal Parroquia Granada

Todo el mundo podrá seguir vuestro enlace con estos preciosos misales. Los personalizamos a vuestro gusto, decidnos que tenéis en mente y estaremos encantados de ayudaros. Tenemos por seguro seguro que todos vuestros invitados querrán llevárselo y guardarlo de recuerdo ¿no crees?

  • ¿Medida  y material?

    • Misal con programa de ceremonia impreso a 2 caras formado por 8 páginas (se pueden añadir mas si es necesario), portada y contraportada.
    • Portada: Papel verjurado de 300grs.
    • Interior: Papel verjurado de 80grs.
    • Tamaño: 148 x 210 mm mm (cerrado). Si quieres otro tamaño, cuéntanoslo.
    • Diseño personalizado + impresión + manipulación.

    ¿Cómo lo hacéis?
    Nuestros misales son diseñados por nosotros, vosotros nos enviáis el texto para incluir en el, ya que según la misa, puede ser más corta o más larga. Además podemos añadir el nombre del oficiante, lectores y música. la información que se incluye en el es según vuestro gusto. Así como el diseño de la portada y contraportada.

    ¿Podemos personalizarlo?
    Si! Nuestra misión es que os llevéis la papelería de vuestros sueños. No tenéis porque escoger este diseño. Tenemos muchos en la web, échale un vistazo y si aún así no os sentís identificados con ellos, ponte en contacto con nosotros que os lo hacemos a vuestro gusto!!.

    ¿Puedo ver mi diseño antes de imprimir el pedido completo?
    Si! Por supuesto! Es condición necesaria estar seguros de que vuestra papelería es tal y como la queréis. Antes de imprimir el pedido completo os mandamos el diseño por mail, del cual, podemos hacer las rectificaciones necesarias antes de imprimir. ¡ Vosotros nos dirigís en todo momento !

  • Si te interesa este servicio puedes pedir presupuesto, rellena el siguiente formulario. Os contestaremos enseguida!.

    Además, podrás elegir otros complementos para hacer que tu gran día sea redondo! ¡Escribéme!

    ¡ CLICK AQUÍ PARA PEDIR PRESUPUESTO!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudo?