• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Minuta Boda Tríptico Midas

Para que vuestros invitados no pierdan detalle de todo lo que van a disfrutar en vuestro convite, los complementos son lo mejor, en este caso podemos diseñar la minuta del mismo estilo que vuestra invitación, es una idea genial para dar armonía y elegancia al gran día!

¿Queréis sorprender a cada uno de vuestros invitados? Decora el plato de cada comensal con una tarjeta complementaria en la que poner un bonito mensaje, recuerda: Los detalles marcan la diferencia.

  • ¿Medida  y material?
    Las minutas tienen un tamaño 9,00 x21,0cm. El papel utilizado será el mismo que utilicemos para vuestra invitación o bien el que mas os guste de nuestro muestrario. Este tamaño es el standar, si queréis hacerla en otro tamaño o forma, solo tendréis que indicarnoslo y os lo presupuestamos!

    ¿Cómo lo hacéis?
    Nuestras minutas son diseñados por nosotros, los hacemos con el diseño que vosotros nos propongáis. Lo importante es que seáis capaces de transmitirnos vuestra idea para que nosotros consigamos dar con la clave. Cuando personalizas y decoras cada mesa con vuestra personalidad, quedan cosas chulísimas.

    ¿Podemos personalizarlo?
    Si! Nuestra misión es que os llevéis la papelería de vuestros sueños. No tenéis porque escoger este diseño. Tenemos muchos en la web, échale un vistazo y si aún así no os sentís identificados con ellos, ponte en contacto con nosotros que os lo hacemos a vuestro gusto!!.

    ¿Puedo ver mi diseño antes de imprimir el pedido completo?
    Si! Por supuesto! Es condición necesaria estar seguros de que vuestra papelería es tal y como la queréis. Antes de imprimir el pedido completo os mandamos el diseño por mail, del cual, podemos hacer las rectificaciones necesarias antes de imprimir. ¡ Vosotros nos dirigís en todo momento !

  • Si te interesa este servicio puedes pedir presupuesto, rellena el siguiente formulario. Os contestaremos enseguida!.

    Además, podrás elegir otros complementos para hacer que tu gran día sea redondo! ¡Escribéme!

    ¡ CLICK AQUÍ PARA PEDIR PRESUPUESTO!

También puede interesarte...