• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Clásica Marcela Rosa

Lo clásico no pasa de moda. Una invitación en forma de libro que nunca deja desapercibido. Es elegante y puede dar mucho juego según el diseño que elijáis. Hay para todos los gustos. Si además lo complementas con un sobre de color o sello de lacre, dará una impresión brutal.

¡Los detalles cuentan y mucho!

  • ¿Medida  y material?
    El formato clásico o díptico, tiene un tamaño de 21,0 x 29,7cm. Es una invitación que va plegada en el centro, es decir, se abre como un libro.En este caso está impresa a doble cara en un papel verjurado color blanco roto de 300grs. El sobre que la acompaña es un sobre de color de 140grs

    ¿Qué incluye?
    Invitación Clásica/díptico (21,0×29,7cm) impresa a doble cara en papel verjurado blanco roto de 300grs + sobre (Ver sobres disponibles)

    ¿Si no nos gusta este diseño podemos personalizarlo?
    Si! Nuestra misión es que os llevéis la papelería de vuestros sueños. No tenéis porque escoger este diseño. Tenemos muchos en la web, échale un vistazo y si aún así no os sentís identificados con ellos, ponte en contacto con nosotros que os lo hacemos a vuestro gusto!!

    ¿Como comenzamos a trabajar?
    Tan pronto os pongáis en contacto con nosotros, os haremos llegar un presupuesto ajustado a vuestra medida. Del cual, si estáis de acuerdo, haréis un primer pago 50%. Tras ello, Comenzaremos a diseñar  en la fecha estipulada y a mandaros las pruebas oportunas por mail para que podáis revisar y modificar tantas veces como sean necesarias. Antes de entregar el pedido final se completa el otro 50% del pago.

    ¿Puedo ver mi invitación antes de imprimir el pedido completo?
    Si! Por supuesto! Es condición necesaria estar seguros de que vuestra invitación es tal y como la queréis. Antes de imprimir el pedido completo os REGALAMOS una prueba física de vuestra invitación. ¡ Vosotros nos dirigís en todo momento !

    ¿Plazo?
    El plazo de entrega dependerá de si vuestra invitación es personalizada o no. En el caso de no ser personalizada, desde que tenemos OK del diseño y recibís la prueba en casa, tardamos unos 15-20días.

    Si el diseño es personalizado, debes ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Mimamos y cuidamos cada detalle, así pues, necesitamos un tiempo aproximado de mes y medio para escucharos, diseñar y preparar todo. ¡ Las prisas no son buenas!.

    ¿Qué más puedo añadir a mi invitación?
    Tenemos multitud de complementos! Para empezar, puedes añadir tarjetas adicionales para plano de llegada, número de cuenta, información de autobús o información extra para invitados. Además de esto, en la solapa del sobre podemos incluir un diseño para que al abrir vuestra invitación queden embobados con ella. Por último y para cerrar la invitación ¿Qué te parece añadir un sello de caucho, lacre, fajín o flores preservadas?

  • Si te ha gustado esta invitación y quieres pedir presupuesto, rellena el siguiente formulario. Os contestaremos enseguida!.

    Eso sí, si te ha gustado pero aún así quieres cambiar algo de ella (colores, dibujo, tipografía…) elige la opción de personalización !! Además, puedes elegir complementos para ella ¡Escribéme!

También puede interesarte...