• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Acordeón Primavera

Invitacion personalizada Acordeon Primavera. ¿Estáis cansados de recibir un sobre como invitación de una boda? Un diseño exclusivo, divertido y distinto a lo que se suele ver. Una invitación metida en una cajita, en la que cabe perfectamente toda la información que necesitéis meter. Os la diseñamos a vuestro gusto con los colores, tipografía, texto etc.. que queráis!. Estamos seguros de que con esta invitación sorprenderéis a más de uno!

  • ¿Medida  y material?
    La invitación tiene un tamaño de 60 x 420 mm impresa a una cara en verjurado blanco roto o blanco de 300grs.

    ¿Qué incluye?
    Impresión + diseño personalizado + Montaje de cajita + cinta disponible en varios colores + etiqueta kraft para estampar tu sello personalizado.

    ¿Si no nos gusta este diseño podemos personalizarlo?
    Si! Nuestra misión es que os llevéis la papelería de vuestros sueños. No tenéis porque escoger este diseño. Tenemos muchos en la web, échale un vistazo y si aún así no os sentís identificados con ellos, ponte en contacto con nosotros que os lo hacemos a vuestro gusto!!

    ¿Como comenzamos a trabajar?
    Tan pronto os pongáis en contacto con nosotros, os haremos llegar un presupuesto ajustado a vuestra medida. Del cual, si estáis de acuerdo, haréis un primer pago 50%. Tras ello, Comenzaremos a diseñar  en la fecha estipulada y a mandaros las pruebas oportunas por mail para que podáis revisar y modificar tantas veces como sean necesarias. Antes de entregar el pedido final se completa el otro 50% del pago.

    ¿Puedo ver mi invitación antes de imprimir el pedido completo?
    Si! Por supuesto! Es condición necesaria estar seguros de que vuestra invitación es tal y como la queréis. Antes de imprimir el pedido completo os REGALAMOS una prueba física de vuestra invitación. ¡ Vosotros nos dirigís en todo momento !

    ¿Plazo?
    El plazo de entrega dependerá de si vuestra invitación es personalizada o no. En el caso de no ser personalizada, desde que tenemos OK del diseño y recibís la prueba en casa, tardamos unos 15-20días.

    Si el diseño es personalizado, debes ponerte en contacto con nosotros cuanto antes. Mimamos y cuidamos cada detalle, así pues, necesitamos un tiempo aproximado de mes y medio para escucharos, diseñar y preparar todo. ¡ Las prisas no son buenas!.

  • Si te ha gustado esta invitación y quieres pedir presupuesto, rellena el siguiente formulario. Os contestaremos enseguida!.

    Eso sí, si te ha gustado pero aún así quieres cambiar algo de ella (colores, dibujo, tipografía…) elige la opción de personalización !! Además, puedes elegir complementos para ella ¡Escribéme!



    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Te ayudo?