bolsa de confeti

Bolsa de confeti

3,3 

BOLSA DE CONFETTI.

Utiliza estas bolsas de confeti en tono rosa y dorado para la salida de la ceremonia civil/religiosa que vayáis a presenciar. Es un confeti precioso que dará luz a vuestro lanzamiento. Puedes utilizarlo también como decoración en vuestra invitación, detalles y regalos.
Peso: 10grs
Diámetro: 1cm aprox.

 €
SKU: BCB Categoría:

Bolsa de confeti

Peso: 10grs
Diámetro: 1cm
Uso: Perfecta para el momento «Vivan los Novios», para decorar tus regalos y detalles.

El confeti se han convertido en una opción cada vez más popular para sustituir –o complementar– el lanzamiento del clásico arroz durante la salida de los novios después del «sí, quiero».

Del mismo modo, también ha adquirido gran protagonismo en otros momentos de la celebración, como a la llegada de los novios al banquete o durante la fiesta postboda, para guardar el confeti puedes echarle un vistazo a nuestros conos personalizados

La bolsa de confeti contienen 10 grs de 1 cm de diámetro con colores variados, que te servirán para que tus invitados puedan lanzarlo con un viva los novios. También puedes añadirlos en tus invitaciones o en los regalos de boda para vuestros invitados.

En nuestro instagram puedes ver inspiración que te servirá para encontrar como realizar toda tu papelería. 

Desde Cristina Quidiello estaremos encantados de ayudarte a diseñar, preparar y elaborar todo lo relacionado con la papelería del día de tu boda. Desde las invitaciones de boda, los sobres, hasta el ultimo detalle para hacer que vuestro gran día sea especial.

También disponemos de bolsas de tela que harán las delicias de los mas exigentes.

Peso 10 g
Dimensiones 1 cm