• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Cinta/Fajín Azulejo Azul

Para darle un toque diferente a tu sobre, compleméntalo con un fajín a modo de cierre. Diséñalo con vuestras iniciales, con un mensaje especial para los invitados o bien con una ilustración personal. Y si no te convence, ¿Por qué no le añades un sello personalizado?

Hay multitud de opciones para decorar tu sobre y seguro que aciertas con alguna! Échale un vistazo y decide cual es la que mejor va contigo.

  • ¿Medida  y material?
    El tamaño de nuestras cintas dependerá del tamaño de vuestra invitación y por consecuencia, del sobre que vayáis a necesitar. El papel utilizado, será el mismo que utilicemos para vuestra invitación.

    ¿Cómo lo hacéis?
    Nuestras cintas son diseñadas a vuestro gusto, normalmente se hace con la misma tipografía y colores que utilizamos para la invitación. De esta manera, antes de abrir el sobre, estaréis dando una pista a vuestros invitados de como será el interior.

    ¿Podemos personalizarlo?
    Si! Nuestra misión es que os llevéis la papelería de vuestros sueños. No tenéis porque escoger este diseño. Tenemos muchos en la web, échale un vistazo y si aún así no os sentís identificados con ellos, ponte en contacto con nosotros que os lo hacemos a vuestro gusto!!.

    ¿Puedo ver mi diseño antes de imprimir el pedido completo?
    Si! Por supuesto! Es condición necesaria estar seguros de que vuestra papelería es tal y como la queréis. Antes de imprimir el pedido completo os mandamos el diseño por mail, del cual, podemos hacer las rectificaciones necesarias antes de imprimir. ¡ Vosotros nos dirigís en todo momento !

  • Si te interesa este servicio puedes pedir presupuesto, rellena el siguiente formulario. Os contestaremos enseguida!.

    Además, podrás elegir otros complementos para hacer que tu gran día sea redondo! ¡Escribéme!

    ¡ CLICK AQUÍ PARA PEDIR PRESUPUESTO!

También puede interesarte...
× ¿Te ayudo?