• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Forro Sobre Hojas Parra

Para darle un toque diferente a tu sobre, compleméntalo con un forro. Al abrir la invitación será lo primero que verán vuestros invitados y ¿Qué mejor complemento que este para que se sorprendan?. Lo podemos diseñar a tu gusto con unas iniciales, una ilustración o unas manchas de color para dar alegría, elegancia y diferencia a tu invitación.

  • ¿Medida  y material?
    El tamaño de nuestros forros dependerá del tamaño de vuestra invitación y por consecuencia, del sobre que vayáis a necesitar. El papel utilizado, será el mismo que utilicemos para vuestra invitación.

    ¿Cómo lo hacéis?
    Nuestros forros son diseñados a vuestro gusto, normalmente se hace con la misma tipografía, colores y formas que utilizamos para la invitación. De esta manera, al abrir el sobre, será lo primero que verán vuestros invitados y conseguirás sorprenderles!.

    ¿Podemos personalizarlo?
    Si! Nuestra misión es que os llevéis la papelería de vuestros sueños. No tenéis porque escoger este diseño. Tenemos muchos en la web, échale un vistazo y si aún así no os sentís identificados con ellos, ponte en contacto con nosotros que os lo hacemos a vuestro gusto!!.

    ¿Puedo ver mi diseño antes de imprimir el pedido completo?
    Si! Por supuesto! Es condición necesaria estar seguros de que vuestra papelería es tal y como la queréis. Antes de imprimir el pedido completo os mandamos el diseño por mail, del cual, podemos hacer las rectificaciones necesarias antes de imprimir. ¡ Vosotros nos dirigís en todo momento !

  • Si te interesa este servicio puedes pedir presupuesto, rellena el siguiente formulario. Os contestaremos enseguida!.

    Además, podrás elegir otros complementos para hacer que tu gran día sea redondo! ¡Escribéme!

    ¡ CLICK AQUÍ PARA PEDIR PRESUPUESTO!

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Te ayudo?