• Contacta con nosotros: +34 670 34 69 19

Invitación Acordeón Primavera

Invitación acordeón primavera. ¿Estáis cansados de recibir un sobre como invitación de una boda? Un diseño exclusivo, divertido y distinto a lo que se suele ver. Una invitación metida en una cajita, en la que cabe perfectamente toda la información que necesitéis meter. Os la diseñamos a vuestro gusto con los colores, tipografía, texto etc.. que queráis!. Estamos seguros de que con esta invitación sorprenderéis a más de uno!

*¿Qué incluye?

Diseño, Montaje de cajita, cinta disponible en varios colores, etiqueta para estampar tu sello personalizado, impresión y manipulación.

*¿Qué medida tiene?

60 x 420 mm

*Todas nuestras invitaciones son diseños exclusivos para cada pareja, aportando variedad y creatividad para que hagáis que cada detalle sea vuestro. Si tenéis alguna idea, no dudéis en contárnoslo!! Nos atrevemos con todo! 😉

*Realizamos varias pruebas on-line para que vayáis viendo cada paso que damos con vuestras invitaciones y no os perdáis nada!. Posteriormente, os mandamos una prueba totalmente GRATUITA a casa y así comprobéis calidad del papel, diseño, colores, tamaño etc…

También puede interesarte...